Encuentro interesante entre dos equipso muy parejos en la tabla de la clasificación y que luchan por salir de esta zona de incertidumbre que les daría tranquilidad.
El equipo visitante saltó al campo con la lección bien aprendida, supo explotar los errores de su rival, se defendió con órden y atacó con criterio teniendo en frente un equipo dubitantivo con imprecisiones y falta de balón.
Prueba de ello fue que la primera parte fue totalmente del Aoiz. Creó ocasiones, como en dos disparon al poste en los minutos 12 y 14. El gol estaba madurando a favor de los visitantes y fruto de ese dominio llegó el 0-1. El equipo visitante no bajó la guardia y buscó con ahínco el segundo, que llegó nueve minutos después. Y seguidamente vino el 0-3 con un gran disparo que se coló por toda la escuadra ante la incapacidad de reacción de los locales. La Peña no se encontró en el campo en su primera mitad. Pero Juan, en el minuto 43 maquilló el marcador llegando al descanso con un cómodo y merecido resultado a favor del Aoiz.
En la reanudación la Peña mejoró notablemente e intentó echar el balón al suelo presionado con más fundamento. Pero ya era demasido tarde. El Aoiz, bien plantado en el campo, y con una presión incansable, supo mantener y controlar el partido.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual