"No es el resultado que esperaba porque yo lo que quería era ganar ante la afición española, pero la verdad es que la lluvia que cayó durante los entrenamientos no nos permitió dar con la puesta a punto adecuada", afirmó Álvaro Bautista tras acabar tercero en Cheste. "Cuando frenaba fuerte me vibraba mucho la rueda delantera y me fui largo en cinco o seis ocasiones. Intenté tirar al máximo, pero no podía ir al ritmo de cabeza y la verdad es que subía al podio gracias a la caída de Kallio, pero al menos eso me permitió despedir la temporada desde el podio", añadió.
Otro de los protagonistas españoles, Nico Terol, se mostró satisfecho por la temporada realizada. "Estoy muy contento. El segundo puesto en casa en la última carrera de la temporada es fantástico. Mike y Simone han llevado un ritmo muy alto, y una pequeña colisión con Simone me ha obligado a salir de la pista y he perdido un poco de tiempo. Estoy contento con todo el trabajo del equipo".
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual