El club aprovechó el parón liguero para continuar con su iniciativa de promoción escolar
Aprovechando el parón liguero por el Torneo Seis Naciones que el combinado nacional ha disputado en Holanda, la S.D. Itxako ha continuado promoviendo el balonmano a través de numerosas visitas a centros de enseñanza de Tierra Estella. Entrenadores y jugadoras han tenido la oportunidad de charlar con estudiantes de Infantil y Primaria de distintos colegios.
En estas dos últimas semanas Itxako Reyno de Navarra se ha acercado a Valdega, en dos ocasiones, Murieta y Ancín, de la misma manera a Villatuerta y al colegio de Santa Ana en Estella. En este último caso fue tal la expectativa que no quedó más remedio que organizar dos tandas de trabajo. En la primera participaron Manu Etayo como segundo entrenador, Silvia Araujo y Andrea Barnó. Posteriormente el trabajo le correspondió al técnico Ambros Martín quien en compañía de Alessandra Medeiros y Nely Carla respondieron a multitud de preguntas y, al igual que había ocurrido con anterioridad, detallaron los aspectos fundamentales del juego. Por último se repartieron entradas, balones y caza autógrafos entre los escolares.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual