1. Una línea clara de atracción turística La inmensa mayoría de los turistas son familias con niños, parejas y matrimonios.
2. Predominio de las zonas cercanas De los 918 turistas nacionales que han llegado al punto de información de Iranzu, el 14,7% procedían de Navarra el 11,22% de Guipúzcoa, el 10,13% de Vizcaya, el 9,80% de Barcelona y el 9,15% de Madrid. Han predominado las regiones más cercanas.
3. Del otro lado de la frontera pirenaica La proximidad ha sido también el factor más importante de atracción en el caso de los turistas extranjeros, ya que de los 53 recibidos, el 56,6% eran franceses. El siguiente grupo más numeroso eran los holandeses, con 9 personas.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual