La víctima, vecina de Tafalla, denunció que no les unía ninguna relación y que la agredió sin motivo aparente
La Policía Municipal de Tafalla detuvo este lunes a un joven de 25 años como presunto autor de un delito de lesiones contra una mujer. Ésta denunció que ambos se conocían pero que no existía ningún tipo de relación entre los dos, y que la golpeó sin motivo aparente. La identidad del arrestado responde a las iniciales K.M., que fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Tafalla.
La denunciante, que tuvo que ser atendida por las lesiones en el centro de salud e ingresada posteriormente en el Hospital de Navarra, relató a los agentes que ella se encontraba en el salón de la vivienda que comparte con otras personas cuando apareció el arrestado, "un varón al que conocía pero con el que no le unía ningún tipo de relación", informó ayer este Cuerpo en un comunicado.
El hombre comenzó a golpearla "sin mediar motivo aparente, produciéndole lesiones en el rostro y cuero cabelludo". En ese momento otro hombre, también residente en el piso, medió entre los dos, separando a K.M de la denunciante y deteniendo la agresión. Los agentes localizaron y detuvieron al agresor.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual