El entrenador bético reconoce que el equipo rojillo "crea dificultades en casa" y que "serán difíciles de contrarrestar"
El entrenador del Real Betis, Paco Chaparro, declaró ayer que Osasuna, rival al que visitarán esta tarde, "es un equipo que crea dificultades, que en casa son complicados de contrarrestar", pese a que ha reconocido que "está metido en problemas y puede que la ansiedad le pese".
"Osasuna ya ha jugado como suelen hacerlo los equipos de Camacho. Si somos capaces de tener el balón mucho tiempo defenderemos mucho mejor. Así el rival tendrá más dificultades", ha añadido el técnico bético.
Chaparro ha confirmado la convocatoria para el partido de su capitán, el defensa Juan Gutiérrez "Juanito", que integra una lista de 19 jugadores pese a que "se le carga la espalda un poco".
El técnico ha insinuado que repetirá la misma alineación que batió el domingo al Mallorca al declarar que "la posibilidad de cambios es mínima, salvo caso de lesión" y ha explicado que su máximo goleador de la pasada campaña, Luiz Eduardo Schmitd "Edu", "está disponible, pero no físicamente como sería deseable".
El delantero ítalo-brasileño, según Paco Chaparro, "rendirá plenamente cuando esté recuperado. Siempre ha hecho goles, jugando incluso de delantero centro" y ha vaticinado que su concurso "puede ser tan importante como el de José Mari y Pavone", lo otros delanteros del plantel.
El plantel bético ya se encuentra en tierras navarras tras llegar ayer a Noáin a las 19.15 h y trasladarse posteriormente al hotel NH Iruña Park de Pamplona.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual