x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

LOS SEIS MENÚS

Actualizada Viernes, 24 de octubre de 2008 - 03:59 h.
  • M.T. . TUDELA

1 Hoy (Merindad de Pamplona). Napardi preparará Txistor relleno con sangrecilla, toro estofado y coronillas en La Intemperie.

2 22 de noviembre (Valle del Roncal). El hostal Zaltua elaborará cazuelicas de migas de pastor y de setas, sopa de requesón, cordero al chilindrón, queso con membrillo y nueces cuajadas en Tafurería.

3 16 de enero (Merindad de Sangüesa). Leonardo Vinecua preparará ensalada, pochas de Sangüesa, bacalao con hongo beltza y pastel de almendra en la sociedad Topero.

2 22 de febrero (Merindad de Estella). La sociedad gastronómica Los Llanos elaborará en la peña Athletic anchoíllas papillón, ensalada Los Llanos, ajoarriero, tarta Santa Andrés y Rocas del Puy.

2 20 de marzo (Baztán). La sociedad Urpe preparará en El Pocico paté, txuri ta beltxa, cordero en chilindrón, cuajada y queso.

2 24 de abril (Jornada de la Verdura). Las 5 sociedades tudelanas prepararán en sus sedes cogollos, cebollas estofadas, espárragos, alcachofas, conejo y natillas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual