El plazo para votar a través de la página web http://www.pamplona.es o en el civivox del barrio está abierto hasta mañana sábado
Un total de 400 vecinos de San Jorge han votado hasta el momento sus proyectos favoritos para que el Ayuntamiento de Pamplona invierta 300.000 euros. Los empadronados en este barrio han podido elegir las 12 iniciativas que han resultado seleccionadas tras la valoración de los técnicos municipales entre las 148 presentadas.
El plazo para votar termina mañana, y los interesados pueden hacerlo a través de la página web http://www.pamplona.es o en una urna habilitada en civivox San Jorge, según informó el Ayuntamiento de Pamplona en un comunicado.
Los vecinos pueden votar, en orden, hasta tres de los proyectos seleccionados. Una vez terminado el plazo y conocidas las iniciativas elegidas por los vecinos, el Ayuntamiento ejecutará las más votadas por los vecinos, hasta alcanzar la citada cantidad.
Los proyectos que se someten a votación son: Arreglo del subterráneo peatonal situado en el cruce de Avenida de Navarra y Avenida de San Jorge (200.000 euros); instalar aseos autolimpiables detrás del Centro de Salud y en el Paseo de Sandúa (160.000 euros); arreglo de los vestuarios y los servicios del patinódromo (200.000 euros); cubrir un parque infantil (120.000 euros).
También se someterán a votación los proyectos para acondicionar un aparcamiento en la explanada situada entre la rotonda y el Instituto Cuatrovientos (90.000 euros); cubrir un espacio público, detrás del Centro de Salud (90.000 euros); aislar la biblioteca del resto del edificio del civivox y aislar la zona infantil para evitar ruidos (70.000 euros); instalar una base de alquiler de bicicletas en el Paseo de Sandúa (45.000 euros).
Por último, también se han incluido las propuestas para instalar un gimnasio de musculación para adultos en un parque (40.000 euros); elevar los pasos de cebra en las proximidades de los dos colegios y de la guardería (30.000 euros); instalar una tirolina infantil en el parque situado detrás del Centro de Salud (19.000 euros) e instalar un reloj termómetro en el Paseo de Sandua (10.000 euros).
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual