La Policía Foral detuvo la madrugada del domingo a una vecina de Mutilva Alta de 36 años que rompió la cristalera de una gasolinera para apoderarse de pipas y cerveza. Los daños que causó en el establecimiento, situado en la Ronda de Pamplona (PA-30) a la altura de Mutilva Alta (valle de Aranguren), ascienden a 1.200 euros. El valor de lo que quería llevarse, a 10.
La arrestada por una patrulla de la brigada de Prevención declaró en dependencias policiales que su intención era comprar los productos, pero como el establecimiento estaba cerrado en ese momento, cogió una piedra de grandes dimensiones, la lanzó contra la cristalera de la tienda, accedió a su interior y se apoderó de los productos, tres latas de cerveza y cuatro bolsas de pipas.
Agentes de la brigada de Delitos contra el Patrimonio instruyeron las diligencias por un delito de robo con fuerza en grado de tentativa. Concluida su declaración, fue puesta en libertad a la espera de ser citada judicialmente.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual