El arrestado fue reducido después de que amenazara con volar el aparato de la compañía SkyExpress y exigiera desviarlo hacia Viena
Los servicios secretos rusos detuvieron hoy a un pasajero con problemas mentales y supuestamente borracho que intentó secuestrar un avión de pasajeros que volaba desde una localidad cercana al Mar Negro hacia Moscú, según informaron fuentes oficiales.
"Ya está identificado. Se trata de una persona con antecedentes penales y problemas mentales", informó un portavoz del Servicio Federal de Seguridad (FSB, ex KGB) en el aeropuerto moscovita de Vnúkovo, tras el aterrizaje del avión y la detención del supuesto pirata aéreo.
El pasajero fue reducido a bordo del avión después que amenazara con volarlo y exigiera desviar hacia Viena el vuelo del Boeing-737 de la compañía cretense SkyExpress que volaba de Adler, en el mar Negro, a Moscú con 132 pasajeros y 6 tripulantes.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual