El secretario general adjunto de la UEFA calificó "lo más grave de los últimos días" a esos "ataques injustificados"
El secretario general adjunto y director de Asuntos Jurídicos de la UEFA, Gianni Infantino, lamentó ayer los "ataques gratuitos e injustificados" contra este organismo y su presidente, Michel Platini, tras la sanción al Atlético de Madrid y apeló a la "responsabilidad de todos" para cortar la violencia.
"Se habla de seguridad y nadie quiere ver otra vez las imágenes que hemos visto. Ayer en el Atlético de Madrid-Liverpool hemos visto un espectáculo también en las gradas con los aficionados. Si con la decisión de la Comisión de Disciplina se ha conseguido esto ya hemos conseguido algo bueno", afirmó.
"Lo más grave de los últimos días es lo que hemos podido leer en la prensa por los ataques gratuitos e injustificados contra la UEFA y en la persona de su presidente, Michel Platini. Esto es inaceptable", comentó antes de recordar "la autonomía e independencia de las instancias jurídicas de la UEFA". "Lo que pedimos es un poquito más de respeto y tranquilidad", concluyó Infantino.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual