Los navarros, que han perdido en sus dos compromisos fuera de casa, reciben al Torrons
El HNV Consmetal regresa esta noche a Anaitasuna, el pabellón donde debe hacer fuerte esta temporada. Está visto que el equipo de Urabayen ha sufrido más de la cuenta en sus dos salidas a Coruña y Logroño, donde encajó dos derrotas que lo han mandado a la parte baja de la tabla. Además, la última derrota fue especialmente dolorosa (83-55) en un mal partido de los navarros, que han perdido a Clemmons para buena parte de la temporada.
En esa marea de malas noticias, lo cierto es que el HNV Consmetal necesita rehacerse ante el Torrons Vicens, que por cierto no es el mejor rival posible para recuperar el pulso. El equipo catalán es actualmente líder de la categoría después haber conseguido cuatro victorias y haber encajado una sola derrota.
Pero los problemas no acaban ahí, el Torrons Vicens es el segundo equipo que más puntos ha conseguido en lo que llevamos de competición. Por si fuera poco, su rendimiento defensivo sólo es superado por el HNV Consmetal. Precisamente ahí es donde los de Urabayen deben comenzar a cimentar una nueva victoria, la tercera de la temporada, para evitar agobios innecesarios en estas primeras jornadas de competición.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual