Aún convaleciente tras su operación de menisco, Imanol Arregui trató de diseccionar ayer las claves para entender el encuentro de esta tarde. La primera de ellas, será la ansiedad por regresar a la Liga. "Después de un parón tan largo en la competición siempre queda la incertidumbre de cómo reaccionará el equipo, pero la gente ha entrenado bien y hay muchas esperanzas", explicó.
Para el técnico navarro, otro de los puntos fuertes de este duelo será el debut del brasileño Araça, el último fichaje: "Es un jugador que nos va a dar mucho equilibrio atrás, es muy sólido y muy práctico, un cierre contundente que nos va a dar la fuerza necesaria en la defensa".
El encuentro ante el Gestesa Guadalajara será "vital" para el MRA porque "jugamos en casa y aquí no se puede escapar ningún punto. En Pamplona estamos jugando bien, pero ellos vienen necesitados y serán un rival incómodo. Incorporan al juego muy bien a su portero por lo que habrá que jugar con cabeza y con paciencia. Lo importante será ponerse pronto por delante".
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual