Se trata de un puesto de libre designación dentro del gabinete de presidencia y que buscará coordinar los planes urbanísticos de la comarca
El presidente de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona, Javier Torrens, ha nombrado a la pamplonesa Laura Rives Navarro, de 29 años, como asesora urbanística. Se trata de un puesto de libre designación dentro del gabinete de presidencia, que ya cuenta con otra asesora designada en 2007 bajo la presidencia de Javier Torrens: Amparo Miqueléiz, ex alcaldesa de Huarte.
Laura Rives, que se ha incorporado ya a su labores en la Mancomunidad, es licenciada en Arquitectura por la Universidad de Navarra y autora de una tesis sobre la evolución urbanística de Pamplona. Según el proyecto de presupuestos previsto para 2009, que deberá ser aprobado en la asamblea de hoy, Rives percibirá 30.459,94 euros al año.
Según explicó ayer Torrens, la contratación de Laura Rives responde a la necesidad de contar con un técnico "que coordine los distintos planes municipales, los estudios urbanísticos, los parques comarcales o que pueda optimizar las infraestructuras y coordinar los POT", entre otros asuntos.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual