La cubierta de 25 metros cuadrados resultó afectada
Un incendio cuyas causas se desconocen ha dañado parte de una vivienda unifamiliar de dos plantas situada en el concejo navarro de Uscarrés y sus habitantes han sido desalojados, si bien no han necesitado asistencia sanitaria y han podido regresar a su propiedad una vez sofocado el fuego.
El Gobierno de Navarra ha informado hoy en un comunicado de que efectivos del Servicio de Bomberos de los parques de Navascués y Sangüesa sofocaron a partir de las 21:30 horas de ayer el incendio que se inició en la chimenea de la casa Onkorena y que ha afectado a ésta y a la cubierta del tejado, dañando unos 25 metros cuadrados de superficie.
La Agencia Navarra de Emergencias ha movilizado dos dotaciones de cada uno de los parques, que han atacado las llamas durante una hora y media, tras lo que han instalado un toldo de protección provisional para cubrir la parte del tejado que ha quedado afectada y resguardar así la última planta de la vivienda.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual