Los desperfectos causados tienen un valor de entre 1.000 y 1.200 euros
Agentes de la Brigada de Prevención de la Policía Foral detuvieron en la madrugada del domingo al lunes a una vecina de Mutilva de 36 años como presunta autora de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa en una gasolinera situada en la Ronda de Pamplona (PA-30) a la altura de Mutilva (Valle de Aranguren).
La detenida provocó daños por valor de entre 1.000 y 1.200 euros en una cristalera de la tienda de la gasolinera para acceder a su interior y apoderarse de tres latas de cerveza y cuatro bolsas de pipas, cuyo precio no superaba los diez euros.
La detenida declaró en dependencias policiales que su intención era comprar los productos, pero que como el establecimiento estaba cerrado en ese momento, cogió una piedra de grandes dimensiones, la lanzó contra la cristalera de la tienda, accedió a su interior y se apoderó de los productos, según informó el Gobierno de Navarra de comunicado.
Agentes de la Brigada de Delitos contra el Patrimonio instruyeron las diligencias para remitirlas al Juzgado de Instrucción número 1 de Aoiz. Una vez concluidos los trámites, la presunta autora del robo fue puesta en libertad a la espera de citación judicial.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual