Los cadáveres de una pareja de ancianos fueron encontrados en su vivienda de La Mejostilla con evidentes signos de violencia
Los cadáveres de dos personas, un matrimonio de avanzada edad, fueron hallados a primeras horas de la tarde del martes en una vivienda unifamiliar de la barriada de La Mejostilla en Cáceres, según informaron fuentes de la Delegación del Gobierno en Extremadura.
Los cuerpos, con evidentes signos de violencia, se encontraban en una vivienda unifamiliar del número 4 de la calle Las Grullas, en la urbanización Montesol. El juez de guardia, acompañado del forense, acudió hasta el lugar para ordenar el levantamiento de los cadáveres, a la vez que ordenó el secreto de las investigaciones.
El jefe superior de la Policía, al frente del operativo, solicitó a Madrid un equipo especializado en homicidios, que tiene previsto personalizarse en la citada vivienda para esclarecer los hechos. Los expertos tratan de determinar las circunstancias del suceso y el tiempo que el matrimonio lleva muerto.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual