El español niega que se un jugador blando y dice que si ha triunfado en la NBA es porque se trata de un jugador agresivo
El ala-pívot español de Los Angeles Lakers, Pau Gasol, no quiere oír hablar más de que es un jugador "blando", críticas que ha recibido desde que llegara a la NBA, asegurando que es "un jugador agresivo".
"Pongo pasión y corazón cuando salgo a la cancha y entro en un estado en el que me siento agresivo y todo cambia. Tengo confianza para dominar y ser uno de los mejores jugadores del mundo", aseguró el de Sant Boi en declaraciones al "Orange County Register".
Además, el internacional español "reta" a quién crea que es "blando". "Cualquiera que piense que soy blando, puede venir a jugar contra mí porque soy agresivo cuando quiero serlo. Puedo ser muy difícil de detener", advirtió.
Por último, el mayor de los Gasol, que afrontará su segunda temporada luciendo la camiseta, subrayó que no le gusta escuchar esos comentario. "Mi carrera en la NBA ha sido un éxito porque soy un jugador agresivo", concluyó. Además, el Kobe Bryant también salió en defensa en su compañero, subrayando que Pau es un jugador "muy intenso".
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual