x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NAVARRA DEPORTE

El San F1 de Red Bull: "Los sueños se hicieron realidad".

Actualizada Miércoles, 22 de octubre de 2008 - 04:00 h.

Lina Carlos de Vergara, directora de comunicación de Red Bull, pormenorizó la génesis y desarrollo del evento San F1 con los pilotos Coulthard y Bourdais y sus monoplazas por las calles de Pamplona. Por encima del coste -que Red Bull nunca da a conocer- valoró que los sueños se hicieron realidad, y minimizó la controversia originada, a la que, dijo, "no prestamos ninguna atención".

"Sucede siempre que se organiza algo en espacios públicos, pero prevalece el recuerdo de un gran evento para la ciudad" añadió. Lina Carlos destacó además la repercusión nacional e internacional del acontecimiento.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual