El equipo de Guardiola, en plena racha de buenos resultados y con el regreso de Messi, se enfrenta al Basilea
El Barcelona se medirá hoy contra el Basilea con el único objetivo de alcanzar una victoria que le permita dejar casi sentenciado el grupo y su clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones, a falta de tres jornadas para la conclusión de esta fase.
Líder con dos victorias, el Barça afronta la tercera jornada de la Liga de Campeones contra el colista, ya que el Basilea ha perdido sus dos partidos.
Un Barcelona en racha, con siete victorias consecutivas, frente a uno de los rivales más flojos del grupo difícilmente pueden dar a la entidad suiza alguna esperanza de victoria en el choque que se celebrará hoy en el reformado St. Jakob Park.
Los barcelonista recuperarán para este choque a Xavi Hernández, que descansó en el partido contra el Athletic con algunos problemas musculares, y se intuye que Messi participará.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual