El centrocampista francés destaca el "carácter fuerte" y el concepto de juego ofensivo de Camacho
Ludovic Delporte reconoció ayer respecto a la baja situación del equipo en la tabla que "el público llena el campo y le tenemos que dar la primera victoria".
El francés Delporte habló de su estado físico, ya que únicamente lleva dos días ejercitándose con el grupo, y recordó que notó "una pequeña molestia después del partido ante el Toulouse" hace dos fines de semana. Tras un parón, ha hecho dos entrenamientos con el equipo y se ha "encontrado bien".
"Sabía que no era importante, sino un contratiempo. Un contratiempo, porque podía ser mi momento al estar Plasil sancionado y Ezquerro saliendo de una lesión", advirtió. El medio osasunista también se refirió al cambio en el banquillo. "Es una decisión que toma el club y nosotros no podemos decir nada. Simplemente entrenar igual con uno que con otro".
"Ahora partimos todos cero. Respetaba la decisión del Cuco de ir incorporándome poco a poco y ahora estoy con las mismas ganas de ganarme el puesto", señaló.
En cuanto a los cambios incorporados por Camacho dijo: "Hemos cambiado la manera de entrenar. Tiene su concepto de juego, se nota que tiene un carácter fuerte, pero también sabe bromear. Parece que le gusta jugar ofensivo y le gusta el juego por bandas. Los conceptos del "mister" son más para mis características".
Asimismo, Delporte expuso la necesidad de victoria del equipo: "Hay que ganar sí o sí. Sólo hemos metido tres goles y, por eso, el "mister" insiste en los aspectos ofensivos. Pero el sábado lo más importante son los tres puntos jugando bien o mal. Lo necesitamos nosotros y también la afición. El público llena el campo y le tenemos que dar ya la primera victoria".
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual