El presidente del Club Ciclista Estella, Miguel Ángel Landa elogió la labor del CC Arguedano. "Se nota que tienen experiencia y seriedad para hacer las cosas. La organización ha sido perfecta y eso tiene un gran mérito", señaló. Seguidamente, justificó la salida del Open fuera de Tierra Estella. "Nos crea nuevos alicientes. El año pasado nos estrenamos con Arguedas y en esta edición hemos incluido Peralta como novedad", afirmó.
Landa se sorprendió del número de personas -unas 300- que el domingo había en Arguedas. "El ciclismo de BTT está muy consolidado en Navarra y se nota la expectación que despierta a los cientos de aficionados que vienen a presenciarlo", concluyó. ".
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual