El conductor está bajo sospecha por conducir de manera imprudente
Un camionero español ha sido detenido en relación con un accidente ocurrido anoche en una autopista de Cheshire, noroeste inglés, en el que murieron cinco personas, informó hoy una portavoz policial. El camionero, de 46 años, ha sido arrestado bajo sospecha de conducir con imprudencia y hoy será interrogado a través de un intérprete, precisó la portavoz de la Policía de Cheshire.
El detenido es de Murcia y conducía un camión que transportaba un cargamento de jugo de naranja, agregó la fuente, y aclaró que sólo facilitarán su identidad si se presentan cargos.
Cinco personas -al parecer dos adultos y tres niños- fallecieron anoche cuando el automóvil en el que viajaban se incendió al producirse un choque múltiple entre tres camiones y dos coches en la autopista M6 en el condado de Cheshire.
Según la portavoz, la identificación de las víctimas es difícil por el mal estado en que se encuentra el vehículo.
El accidente ocurrió en la autopista con dirección norte entre las salidas 16, en la localidad de Barthomley, y la 17, en Sandbach, sobre las 21.40 GMT del lunes.
"En el impacto, uno de los automóviles se incendió. De ese vehículo la Policía ha recuperado lo que parecen ser cinco cuerpos. Se estima que se trata de dos adultos y tres niños".
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual