El acusado aseguró no recordar nada de los sucedido
La Policía de Corea del Sur busca cargos contra un hombre indigente a quien se le acusa de prender fuego en un albergue y matar a cinco de los residentes, en un incidente que también provocó indirectamente el fallecimiento de una sexta persona que se arrojó desde una ventana del cuarto piso para escapar de las llamas.
Las autoridades identifican al individuo como Jeong, de 31 años, y se enfrentará previsiblemente a cargos de incendio y homicidio. Además de los fallecidos, otras siete personas resultaron heridas y todas ellas fueron trasladadas al hospital.
Los medios de comunicación informaron de que Jeong había dejado un trabajo con bajo salario, un modo de vida que compartía con todos sus vecinos de alojamiento. "Me sentía presionado a causa del alquiler, las facturas del teléfono móvil y una penalización por faltar al entrenamiento como reservista", afirmó el diario 'JoongAng', que recogió las declaraciones de Jeong a los policías.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual