Se aproxima el último día para votar (domingo 26 de octubre) y la lista de aspirantes sigue creciendo con monumentos y paisajes de toda Navarra.
LA lista de maravillas sigue creciendo y las candidatas rozan los tres centenares. Algunas de las últimas propuestas han venido relacionadas con la estación que estamos viviendo. Así, se han propuesto la sierra de Urbasa y el valle de la Ultzama, pero ambas en otoño. "Este paraje es una maravilla como paisaje y mar de tranquilidad. En cualquier tiempo que se visite, aquí se disfruta contemplando su fauna y flora; tiene rasos y hayedos fabulosos que todos tenemos que cuidar.
En verano es muy visitado, pero yo lo prefiero en otoño por el contraste de colores en su arbolado. Para mí sin duda es una maravilla", apunta Mari Carmen.
Otras de las últimas propuestas han sido la Ermita de Legarda, el Mesón del Caballo Blanco de Pamplona, el pueblo de Auritz/Burguete, la ermita de la virgen de Muskilda, el conjunto histórico de Urdax, el valle de la Aezkoa o la Casa de las Torres en Miranda de Arga.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual