Cerca de noventa antiguos alumnos se reunieron en el Colegio San Ignacio de Pamplona para el aniversario
Casi noventa antiguos alumnos del Colegio San Ignacio de Pamplona, que terminaron de cursar los estudios con los jesuitas en la capital navarra en 1983 se reunieron el pasado sábado para celebrar los 25 años de la promoción.
Después de algunos partidos de fútbol, baloncesto y frontenis, el padre Javier Sagüés, durante muchos años director de la Escolanía Loyola y profesor de religión en EGB de esta promoción ofició una Misa en la que se recordó a los compañeros fallecidos: Ernesto Eslava París, Alberto Guillorme Urmeneta, Enrique Iglesias Labarta, José Miguel Munárriz Aldaz, y Jorge Ros Octavio de Toledo.
Tras visitar las renovadas instalaciones delcentro, los asistentes compartieron en el comedor mesa y mantel. A continuación y en el salón de actos, se recibió un mensaje desde Roma del padre Germán Arana y se vieron fotografías y vídeos antiguos.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual