Hamilton tiene el Mundial casi en sus manos. Este año no cometió el error garrafal del anterior, cuando se quedó atrapado en la gravilla al entrar al box para cambiar neumáticos, lo que le costó el título. En 2008 se ha mostrado como un gran campeón, y se merece la corona. "Hemos tenido a Dios a nuestro lado durante todo el fin de semana", dijo un emotivo Hamilton. "El equipo ha hecho un trabajo extraordinario poniendo a punto el coche, dando pasos adelante, y así el coche ha estado perfecto. He hecho la mejor salida, quizás la mejor de todo el año, y ahí empecé a labrar mi diferencia con los rivales", reconoció el inglés.
Massa no estaba tan contento como Hamilton. Se le veía en la cara nada más bajarse de su Ferrari. El brasileño reconoció que el McLaren era mucho más rápido que los Ferrari. "Intentamos ir fuerte para acercarme a Lewis, pero ha tenido un coche mejor que el nuestro", decía. "Tomamos la decisión de salir con el compuesto blando, era la única opción que teníamos".
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual