El Salamanca dejó claro que ha guardado en el baúl de los recuerdos los problemas de la pasada campaña y su objetivo no es otro que volver Primera. Lo dejó claro el sábado en Tenerife al ganar por 3-2, lo que le afianza en el lideato.
En una línea similar se encuentra otro de los clásicos, el Zaragoza. En su visita al estadio Pizjuán, en esta ocasión para jugar ante el Sevilla B, presentó sus credenciales al vencer 4-0, lo que le consolida en el segundo puesto.
Tampoco pierde el tren de la lucha por el ascenso un remodelado Xerez, que lograba un triunfo que les sabe a gloria al ganar (1-0) a la Unión Deportiva de Las Palmas. Bastante peor lo pasó la Real Sociedad en su visita al Gerona, pues a pesar de no hacerlo mal tuvo que conformarse con un 0-0 ante un recién ascendido.
Si mal le fueron las cosas a los guipuzcoanos, peor se le dieron al Rayo, que dio un paso hacía atrás en el campo del Nástic donde perdió por un claro 3-1. Por su parte el Hércules perdió dos puntos en su derbi particular con el Elche.En la parte baja el Celta, poco a poco parece que va remontando y con su empate a dos ante el Alicante sale de la zona de descenso.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual