El Real Betis se reencontró con la victoria, después de siete meses -el anterior triunfo en su feudo fue el 29 de marzo, ante el Barcelona, por tres a dos- y estrenó su casillero en la actual temporada ante un Real Mallorca que encajó su segunda derrota consecutiva.
El tempranero gol de Damiá -algo más del primer minuto-, en pase medido de Aurelio, condicionó el devenir del partido, al menos en los albores, ya que el Betis actuó con aplomo y serenidad -a veces con demasiada- ante un Real Mallorca que se adaptó al ritmo poco a poco. Poco antes del descanso, balón que controló Emaná, en contragolpe bético, que cedió en corto en el área mallorquina para que el ariete argentino Pavone llevara el balón a las redes (2-0).
El camerunés Emaná, a nueve minutos para el final pudo poner el tres-cero, en un balón que trató de echar por encima del meta a su compañero Edu. Sin embargo, el africano se desquitó de su error anterior, a los 83, para batir a Moyá. Webó, a los 86 minutos, no supo aprovechar un error de la zaga bética, y no llegó a un balón que se paseó por delante del marco de Casto.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual