Tras la victoria del pasado domingo, el Lagunak se mide hoy al Atlético de Madrid (12.30 h, Cerro del Espino). La victoria de la semana pasada ha llenado de confianza a las amarillas y ha demostrado el gran trabajo que están realizando tanto las jugadoras como el cuerpo técnico en este principio de temporada. El equipo cada semana va a más y las sensaciones son muy positivas.
Emilio Ramirez podrá contar con Carmen y Mariatxi después de haber cumplido ambas su partido de sanción. La única duda es la de Laura que ya se perdió el pasado partido por lesión y no se sabe aún si podrá estar en buenas condiciones. Por otro lado, el Atético de Madrid es un rival complicado, con un fútbol vistoso y formado por jugadoras de una gran calidad. En estos primeros partidos, las colchoneras han empezado muy fuertes y los buenos resultados obtenidos hasta ahora le hacen situarse en segunda posición con los mismos puntos que el lider, el Espanyol de Barcelona.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual