Hasta el rabo todo es toro y eso lo demostró el Aoiz empatando en los últimos minutos de la prolongación un partido que se le escapaba ante un Cirbonero que hizo más méritos.
El partido comenzó trepidante y para los dos minutos Mena adelantaba a los de Cintruénigo en un cabezazo a placer. Poco después llegó la réplica del Aoiz en un córner sacado por Markel y rematado por Abel a bocajarro. Esto dio alas a los locales, que tuvieron unos minutos de dominio. Así, Arcelus II pudo marcar.
En el m.22 se pidió mano de Abel dentro del área y cuatro minutos después fue Segura el que agarró a Arcelus II siendo el último defensor. Pero el árbitro sólo mostró la amarilla tras consultar con el línea.
El útimo cuarto de hora fue para el conjunto ribero, que ganó el centro del campo y fruto de ello se adelantó de nuevo en el m.39 en jugada iniciada por la izquierda, recogió Gómez y el tiro a puerta, golpeó en Abel y se introdujo en la red.
En la segunda mitad Latienda cambió de posición a Rota y Arcelus I pero la primera ocasión fue visitante tras un remate de Segura que paró Contreras. Le costó reaccionar al Aoiz y se producen dos ocasiones, pero los riberos controlaban la situación, con contras que tuvo que detener el portero. Ya en el descuento, el Aoiz encerró a su rival en su campo y Azparren botó una falta que Arcelus I envió a la red logrando un punto.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual