Casado afirma que en el actual convenio, que vence a fin de año, "se aprobó" buscar alternativa
El alcalde de Tudela, Luis Casado (UPN), reiteró ayer la oposición del ayuntamiento de la ciudad a renovar el convenio de arrendamiento del polígono de tiro de Bardenas. Una postura que ya anunció en la Junta General que celebró en mayo la Comunidad.
Por lo que se refiere a la intención de Defensa de renovar el actual convenio, que vence a finales de 2008, por 30 años, dijo: "Todo tiempo es excesivo". "La función de la ministra Chacón es buscar un lugar donde entrene el ejército e intenta asegurarse el mayor plazo. Me imagino que desde Bardenas intentarán hacerlo por el menor tiempo posible y sacar la mayor partida económica. Habrá que valorarlo en la Junta", dijo. "No estoy en contra de los polígonos, pero sí de que en el último convenio se aprobó buscar un sitio alternativo y no sé ni siquiera si se ha buscado", añadió.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual