El técnico antoniano asegura que ve a sus jugadores "con muchas ganas de jugar y pelear" el partido en Koper
"No podemos fiarnos lo más mínimo porque, aunque aún no ha ganado, el Cimos es un buen equipo". Así de claro se mostraba ayer Chechu Villaldea, técnico antoniano, al referirse al rival que está tarde tendrá el conjunto navarro en Eslovenia. "He visto tanto el partido que jugaron con el Steaua como el que tuvieron ante el Chehovskie y lo cierto es que frente a los rumanos dominaron por 4 y 5 goles hasta los minutos finales.
Y ante los rusos, que tienen un gran equipo, también se fueron al descanso ganando", explicaba un Villaldea que destacaba sobre todo la velocidad de sus extremos y el potencial de una primera línea con Mrvaljevic y Blacevic. "Lo cierto es que también tienen una buena defensa, en la que alternan los sistemas abiertos y cerrados, y en la portería tienen a un buen jugador como es Stanic", apuntaba.
Acerca de su equipo, el entrenador asturiano no ocultaba su preocupación por el estado de Malmagro y Jakobsen. "Serán duda hasta el último momento. Harán una prueba en el calentamiento y entonces decidiremos", reconocía. Sobre lo que no tiene ninguna duda Villaldea es en la actitud y el trabajo de su plantilla. "Estos últimos días les he visto con muchas ganas de jugar y pelear este partido. El viaje ha sido cómodo y estamos un poco más descansados que en Moscú, pero eso habrá que demostrarlo".
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual