Los navarros y los malagueños se encuentran empatados con seis puntos en la clasificación liguera
El Helvetia Anaitasuna afronta hoy (18.30h) un difícil encuentro frente al Hexa Aldemar malagueño en la sexta jornada de la Liga en la División de Honor B.
El cuadro navarro, que ayer se desplazó hasta tierras andaluzas con la única baja de Javier Borragán (aquejado de una hernia discal), tratará de volver a la senda del triunfo frente a un equipo que apuesta por el juego rápido y una defensa muy abierta que el Helvetia deberá atarcar bien para evitar las salidas a la contra de su rival. Malagueños y navarros -con tres triunfos y dos derrotas-están empatados con 6 puntos en el 5º y 6º puesto de la tabla.
Además de acertar en sus acciones de ataque, el conjunto pamplonés, que posteriormente tendrá dos semanas de parón liguero, deberá centrarse en defender las acciones ofensivas de un rival que cuenta con varios ex de Asobal (Daniel Alcedo, Asier Zubiria...) y que apuesta mucho en la conexión con su pivote Rubiales.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual