Aseguró que aunque haya coincidido con Camacho en el Madrid, tendrá que trabajar para asegurarse el puesto
El delantero de Osasuna Javier García Portillo ha asegurado hoy en Pamplona sobre la situación del cuadro navarro, que este fin de semana se estrenará con José Antonio Camacho como entrenador, que "el gol va a llegar y tarde o temprano el equipo va a ir para arriba" . En conferencia de prensa al término del entrenamiento matinal, Portillo se ha referido a la llegada de Camacho al banquillo rojo y ha recordado que trabajó con él y se conocen, pero que su experiencia en el fútol le dice que se lo va a "tener que ganar en el terreno de juego".
Según recoge la página oficial del club, el delantero rojillo añadió que si le toca jugar el domingo intentará "hacerlo lo mejor posible y, si no, tendré que esperar mi oportunidad".
Sobre Camacho, Portillo dijo que "es un entrenador muy listo que sabe lo que quiere y que va a intentar sacar el cien por cien de cada jugador". "Nos va a tener a todos muy enchufados. Es un hombre ganador y eso le va a venir bien a Club y a nosotros", apuntó.
Respecto a la destitución del anterior entrenador, José Ángel Ziganda, el jugador comentó que se habían "metido en una dinámica mala, el Club ha decidido cambiar al entrenador y hay que respetar la decisión. Nosotros nos tenemos que adaptar al entrenador que esté".
En cuanto al futuro del equipo, Portillo afirmó que "el gol va a llegar y tarde o temprano este equipo va a ir hacia arriba".
También se refirió al partido del domingo ante el Sporting de Gijón y reconoció que "ha habido poco tiempo para hablar de este partido y ya es hora de hablar del Sporting. Va a ser un partido serio. No nos vale mirar hacia otro sitio y hay que pensar sólo en que vamos a sacar allí algo positivo".
Respecto a la sesión de trabajo, se trató de un entrenamiento de recuperación, que comenzó con una sesión de vídeo para, posteriormente, saltar al campo de las instalaciones rojillas y realizar carrera continua y flexibilidad.
Del entrenamiento, que concluyó con sesión de fisioterapia e hidroterapia, se ausentaron los iraníes Masoud y Nekounam que tienen previsto regresar a Pamplona esta tarde.
Vadócz y Plasil, mientras tanto, se incorporaron esta mañana a los entrenamientos con el resto de sus compañeros tras haber jugado con sus respectivas selecciones nacionales.
Respecto al estado de los jugadores con problemas físicos, Miguel Flaño se entrenó con el grupo; Margairaz lo hizo de forma parcial; Delporte hizo entrenamiento individual con el readaptador físico; y Monreal continua con trabajo individual en el gimnasio.
La primera plantilla entrenará mañana a partir de las 11:00 horas en las Instalaciones de Tajonar y, posteriormente, José Antonio Camacho ofrecerá la rueda de prensa previa al partido ante el Sporting de Gijón así como la relación de jugadores convocados para este encuentro.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual