El cántabro presentó "a las 48 horas de la intervención quirúrgica" que se le realizó para la resección de un tumor cerebral "una disminución del nivel de consciencia"
El ex golfista español Severiano Ballesteros se encuentra "estable" tras sufrir un empeoramiento en su estado por culpa de un edema cerebral 48 horas después de haber sido intervenido quirúrgicamente.
Según informó hoy el Hospital de La Paz, el cántabro presentó "a las 48 horas de la intervención quirúrgica" que se le realizó para la resección de un tumor cerebral el pasado martes, "una disminución del nivel de consciencia por edema cerebral".
Ante esta situación, los médicos tuvieron que volver a llevar al quirófano a Ballesteros para practicarle "una craniectomía descompresiva", destinada a reducir el daño secundario causado por la elevación incontrolada de la presión intracraneal.
De todos modos, desde el centro hospitalario se manda un mensaje tranquilizador al señalar que la situación del de Pedreña "es estable" y que "se encuentra controlado en cuidados intensivos".
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual