La obra, que concluyó con una nueva mano de pintura, tuvo un coste total de 15.000 euros
El Ayuntamiento de Pamplona ha ejecutado esta semana las obras de reparación de las paredes del frontón López en las que se instaló una serie de rejillas en determinadas zonas, para evitar la entrada de palomas. Toda la obra, que supuso un inversión de 15.000 euros, se remató con una nueva pintura.
Esta instalación viene siendo utilizada durante el año por el Club Deportivo Frontón López para el desarrollo de todas sus actividades en las que participan alrededor de 160 personas, informó el Consistorio en un comunicado.
Además, la infraestructura se utiliza para el desarrollo del programa de Escuelas Deportivas Municipales del Ayuntamiento de Pamplona, en la modalidad de paleta goma, un programa que cuenta con una participación de 75 personas, según informó el Consistorio en un comunicado.
Por otra parte la Federación Navarra de Pelota organiza en esta instalación el campeonato navarro de paleta goma por parejas (octubre a febrero) y el campeonato navarro de paleta goma individual (marzo a mayo).
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual