Incidió en el trabajo táctico y en la definición de cara a portería
José Antonio Camacho ejerce ya como entrenador de Osasuna al dirigir hoy su primera sesión como técnico 'rojillo' en las instalaciones de Tajonar, donde la comparecencia del ex seleccionador nacional ha levantado una gran expectación, al acudir al entrenamiento aproximadamente medio millar de aficionados.
Tras una charla con los jugadores en el vestuario, Camacho, acompañado por su segundo, Pepe Carcelén, ha encabezado la plantilla en su salida al terreno de juego de Tajonar, donde ha ordenado una sesión vespertina de 1 hora y 20 minutos (la plantilla tuvo pruebas físicas a la mañana sin la presencia de Camacho).
El técnico murciano ha incidido en el trabajo táctico y en la definición, el mayor problema que ha tenido el equipo en este comienzo de campeonato y que ha condenado a José Ángel Ziganda a la destitución.
En la sesión, observada por el presidente, Patxi Izco, no han participado los cinco internacionales que todavía están concentrados con sus respectivas selecciones, aunque una vez empezado el entrenamiento ha llegado el internacional por Cabo Verde Eduardo Fernandes 'Dady', que no se ha ejercitado con el grupo.
Tras el entrenamiento ha recibido el alta médica el delantero uruguayo Walter Pandiani, mientras que no se han ejercitado los lesionados Nacho Monreal y Ludovic Delporte, Miguel Flaño ha trabajado de forma individual y Xavier Margairaz se ha entrenado de forma parcial con el grupo.
Camacho ha modificado el plan previsto para mañana por el anterior entrenador y en lugar del entrenamiento vespertino planificado por Ziganda dirigirá una sesión matinal en las instalaciones de Tajonar.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual