El partido fue la guinda de un sábado donde se descubrió la calle Doctor López-Sanz, fundador del Club Anaitasuna
El empate del Helvetia Anaitasuna ante el Morrazo no empañó un día de festejos. El pabellón, junto a la recién bautizada calle en honor al Doctor Jesús Mari López-Sanz, fue testigo de un duelo intenso con muchas alternativas.
La primera parte terminó con ventaja de cuatro puntos para los navarros. La buena actuación de Demovic, que contribuyó sirvieron para que se llegara al descanso con tranquilidad. En la segunda parte fueron los gallego los que arrearon y neutralizaron la ventaja local cuando quedaban cinco minutos para el final. Al final terminó el partido con empate tras desperdiciar el Cangas la última posesión.
El buen trabajo de Tajadura en defensa y la contribución de David Rodríguez, que aportó siete puntos, permitieron a los navarros lograr un punto en el fin de semana en que conmemoran su cincuenta aniversario como puntal balonmanístico navarro.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual