El entrenador del Itxako Navarra tiene fe en sus jugadoras. Ambros Martín ha preparado el partido de vuelta y ha concienciado a su plantilla de la importancia que tiene este encuentro. Hay que jugarlo al máximo de tensión y no va a ser fácil. Sí que hay que intentarlo y en eso está tanto el equipo como el cuerpo técnico y la afición que por supuesto va a llenar por enésima vez el graderío del polideportivo para elevar la moral de las jugadoras y llevarlas hacia la victoria. Para el técnico canario la clave está en el juego defensivo. "Si recuperamos nuestro juego defensivo impidiendo que marquen las rivales mas de 20 goles podemos pasar la ronda", comentó el entrenador del equipo navarro, Ambros Martín.
Se espera un fenomenal ambiente en las gradas. "Hay que aprovechar la ventaja de jugar en casa con el apoyo incondicional de nuestra afición", incidió el técnico. Para ello habrá que poner el "sexto" sentido. "Efectivamente será fundamental mantener la concentración y saber superar la presión que el Dunaferr intentará trasladarnos durante todo el partido, pero sabemos como jugarles. Aún así, somos conscientes de que resultará muy complicado superar los cuatro goles de desventaja y tendremos que mejorar nuestro juego".
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual