Automóviles Marco, concesionario de Peugeot en Navarra, ha logrado un destacado resultado en una encuesta ralizada por la marca en 2007 ya que el 100% de sus clientes manifestaron su satisfacción con el servicio y trato recibidos al comprar un vehículo en los establecimientos que la marca tiene en Estella y Tudela, zonas en las que Automóviles Marco es número uno en ventas.
Según la Encuesta ISC (Índice de Satisfacción de los Clientes) del último cuatrimestre de 2007 de Peugeot España, y que resume todo el año, el porcentaje de clientes insatisfechos con la marca es el 0%, dato que se repite por segundo año consecutivo. "Es un registro único saber que los clientes que confían en nosotros a la hora de adquirir un coche se quedan siempre satisfechos", explica César Marco, director gerente del concesionario.
La encuesta pone de manifiesto también el alto grado de satisfacción de los clientes en el apartado de Existencia de defectos el día de la entrega. El cumplimiento de la fecha de entrega del vehículo adquirido es otro de los aspectos que mide la encuesta.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual