Objetos perdidos Durante el transcurso de la fiesta se encontraron cinco carteras, un DNI y un móvil que fueron entregados a la organización y que ésta llevará mañana a la oficina de objetos perdidos de la Policía Municipal. Todo lo que se encuentre durante las tareas de limpieza se entregará en el mismo lugar.
Éxito de la organización La buena organización permitió que la del viernes fuera una de las carpas más tranquilas de los últimos años. La policía no tuvo que intervenir en ningún momento. Además, tanto alumnos como visitantes se volcaron con el reciclaje y en todos momento se respetó la separación de contenedores. Las veinte barras ofrecían un chupito por cada botella de sidra entregada, lo que consiguió que también el suelo estuviera más limpio y libre de cristales. Los servicios de limpieza comenzaron a recoger basura desde mediodía.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual