La inauguración coincidió con el XV aniversario de la empresa, dedicada a mantenimiento industrial y calderería
La empresa Montajes y Mantenimientos de Navarra, Monman, dedicada a mantenimiento industrial y calderería, ha invertido alrededor de un millón de euros en la ampliación de sus instalaciones, situadas en la calle Caballeros de Jerusalén de Cabanillas.
Las obras, consistentes en la construcción de dos nuevas naves anexas a la hasta ahora existente, la ampliación de las oficinas y la instalación de más medios de cabina de pintado, además de la adquisición de nueva maquinaria, han conllevado la creación de 7 nuevos puestos de trabajo , con lo que la plantilla alcanza las 22 personas -20 fijas y dos temporales-.
La inauguración de las instalaciones coincidió ayer con la celebración del XV aniversario de la entrada en funcionamiento en la localidad ribera de esta empresa, una sociedad limitada puesta en marcha por los hermanos Luis Miguel y Alberto Barea Romero.
La empresa facturó el año pasado 1,7 millones de euros, lo que supuso un incremento de casi un millón respecto a 2006.
Al acto asistió la alcaldesa de Cabanillas, Ana Mª Ruiz, y el presidente de la Asociación de Empresarios de la Ribera, Ildefonso Ibero, además de trabajadores, clientes y proveedores, entre otros. Fueron recibidos por los dos socios de la empresa, Alberto y Luis Miguel Barea, este último director gerente de la misma.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual