1 La ampliación. La ampliación de las instalaciones de la empresa Monman ha consistido en la construcción de dos nuevas naves, anexas a la inicial, que ocupan una superficie de 2.000 metros cuadrados. También se han ampliado las oficinas, se ha dotado de más medios a la cabina de pintado y se ha adquirido nueva maquinaria. El coste de esta iniciativa, que según indicó Luis Miguel Barea iniciaron hace unos 4 años y ha supuesto un importante esfuerzo, ha rondado el millón de euros.
2 Los trabajadores. La empresa cuenta con 20 empleados fijos y 2 temporales -siete puestos se han creado tras la ampliación-.
3 La inauguración. Entre los asistentes al acto se encontraban empleados, clientes y proveedores de la empresa. El párroco de la localidad ribera, Javier Martínez Lavilla, fue el encargado de bendecir las instalaciones. Una vez finalizada la inauguración se sirvió un aperitivo entre los asistentes.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual