x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TELEVISION

Telecinco despliega cien profesionales en Montmeló

La cadena emitirá ocho horas desde el circuito en el mayor despliegue de su historia desde que emite la Fórmula 1

Actualizada Sábado, 26 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • FAX PRESS. MADRID

Telecinco tirará la casa por la ventana este fin de semana en Montmeló, donde ha trasladado a un grupo de cien profesionales, encabezado por su equipo de deportes al completo, para cubrir el Gran Premio de Fórmula 1 que se disputa en el Circuit de Catalunya este domingo a partir de las 14.00 horas.

Con casi 8 horas de emisión, que incluyen el traslado de Informativos Telecinco hasta Montmeló, la cadena de Mediaset realizará la mayor cobertura de un Gran Premio desde que comenzó a retransmitir las carreras de Fórmula 1.

Las retransmisiones del Gran Premio de España arrancarán hoy, sábado, con la emisión en directo (11.00 horas) de los últimos entrenamientos libres, que permitirán a los pilotos "afinar" al máximo sus monoplazas antes de afrontar, a las 13.30 horas, la sesión de clasificación.

El domingo, la cadena conectará con Montmeló tres horas antes del comienzo de la carrera, y emitirá una edición especial del Previo, a partir de las 11.00 horas, que tendrá como misión principal trasladar a Fernando Alonso el aliento masivo de los miles de aficionados españoles que se darán cita en las gradas, según informó la cadena en una nota.

El desayuno de Alonso

Tras finalizar su participación en el Gran Premio de Bahrein con cero puntos en su haber, el piloto español estrenará nuevas evoluciones técnicas en su R-28 en Montmeló durante un fin de semana especialmente emotivo. Por ello, la cadena emitirá varios reportajes que mostrarán diversos mensajes de aliento de la afición española al asturiano.

Además, el espacio mostrará qué desayuna el bicampeón mundial la mañana del GP de España y, durante el Previo, se trasladará al piloto español una nueva pregunta seleccionada de entre las miles de cuestiones planteadas por los aficionados.

Además, tras ofrecer el desfile oficial de los 22 pilotos sobre el trazado catalán, De la Rosa explicará en qué consiste la telemetría de los monoplazas y las conclusiones que estos datos ofrecen a pilotos e ingenieros.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual