x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Murcia de Clemente busca un poco de oxígeno ante el Sevilla

Actualizada Sábado, 26 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. MURCIA .

El Real Murcia recibirá hoy al Sevilla en el primero de los cinco partidos seguidos que el equipo grana debería ganar para así llegar a los 44 puntos necesarios para lograr una salvación que en el caso del conjunto murcianista más que un objetivo es una quimera.

El conjunto dirigido por Javier Clemente, que es el penúltimo clasificado con 29 puntos, ha perdido sus dos últimos encuentros, en su visita al Real Madrid (1-0) y el pasado domingo en casa frente al Mallorca (1-4), resultados que han agravado todavía más su situación.

Para este nuevo compromiso, el técnico de Barakaldo no podrá contar con tres jugadores a los que en mayor o menor medida venía utilizando en el centro del campo: César Arzo, José María Movilla, ambos sancionados, y el uruguayo Pablo García, lesionado.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual