Un simulador de tenis en la videoconsola Wii y una lanzadera serán otras novedades el próximo 10 de mayo en el campus
Una competición entre facultades y Colegios Mayores será la principal novedad de la decimoquinta edición del Día del Deporte, organizado por la Universidad de Navarra y que se celebrará el próximo 10 de mayo.
La regata virtual dejará de ser la actividad principal en detrimento del Gran Desafío Amstel, un torneo compuesto por pruebas como carreras de sacos, un karaoke o una prueba sorpresa, en el que tomarán parte los alumnos del campus universitario. El premio para el ganador será de 3.000 euros, una cantidada que se destinará a becas, investigación o solidaridad en nombre del equipo ganador. Además, habrá actividades y juegos abiertas a todo el público ajeno al campus que quiera acudir y se repetirá la tradicional paellada popular en el párking del polideportivo. Una lanzadera que alcanza los 25 metros de altura y cinco pantallas para jugar a tenis en la videoconsola Wii serán otras de las novedades de esta edición. Los alumnos podrán inscirbirse hasta el día 8 de mayo, vía Internet o comunicándolo en las propias facultades y Colegios Mayores.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual