El partido de Liga que hoy disputarán, a partir de las 20.00 horas, el Helvetia Anaitasuna y el Cangas Frigoríficos Morrazo será uno de los principales actos de la celebración que Anaitasuna tendrá este fin de semana.
Además de esa interesante cita deportiva, en la que el equipo navarro buscará sumar los puntos para afianzarse ante su principal rival en la lucha por el sexto puesto, el programa de actos incluye también otra cita muy especial. Se trata de la inauguración de la calle dedicada al doctor Jesús Mari López Sanz, fundador del club, alma mater del primer equipo de balonmano y una de las personas que más promovió este deporte en Navarra
Entre el estreno oficial de la nueva denominación de la vía -antes denominada Travesía Monasterio de Irache- a las 18.00 horas y el partido de División de Honor, la sede del club acogerá la inaguración de una muestra fotográfica que recorrera el medio siglo de la sección de balonmano.
Mañana, los actos finalizarán con una proyección y una comida en la que se darán cita todas las generaciones de jugadores y técnicos que han pasado por el club.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual