Aunque la organización tenía casi todo preparado para el gran día hubo algunos detalles que no se conocieron hasta ayer. Las sorpresas que ideó cada carrera para atraer a los sedientos visitantes hicieron la fiesta mucho más entretenida. Los enfermeros se tomaron muy en serio su profesión y llenaron su barra de jeringuillas, eso sí, para utilizarlas como vasos de chupito.
Regalaron batas, mascarillas, preservativos y panfletos sobre la precaución de las enfermedades de transmisión sexual y además organizaron un bingo que tenía como premio cuatro consumiciones. Magisterio y Empresariales daban la opción de jugar a una ruleta muy particular en la que los premios eran, como no, todo tipo de bebidas y golosinas. La doble licenciatura de Lade y Derecho sorteaba el Kit del borracho que consistía en una botella de alcohol, otra para hacer la mezcla, un katxi con hielos y vasos de todos lo tamaños. Industriales fue más allá y sorteó a una ingeniera, que se mostró voluntaria, entre los asistentes.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual