Cientos de personas acudieron a escuchar al cantautor, que entró al Auditorio a las 00.15 horas, con 45 minutos de retraso
La demora y la expectación marcaron la intervención del cantautor Joaquín Sabina y el poeta Benjamín Prado en los Diálogos de Medianoche, que organizan Caja Navarra y Diario de Navarra. Ambos entraron al Auditorio a las 00.15 horas, tres cuartos de hora después de lo previsto. Quizá por eso, fueron poco aplaudidos.
La presentadora del acto, Belén Galindo, responsable del Club de Lectura Virtual de Diario de Navarra, afirmó que el retraso se debía a razones ajenas a la organización. Sabina y Prado habían llegado a Pamplona en coche, cerca de las diez y antes de ir a Civican atendieron a la prensa y cenaron en un hotel pamplonés.
Sabina había generado gran expectación y varios cientos de personas abarrotaron el auditorio. Hubo incluso algunos que llegarno allí con más de una hora de adelanto para coger buen sitio. Al fin y al cabo, muchos otros tuvieron que oír a Sabina de pie, en los laterales de la sala.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual